Complementos nupciales para el pelo

Una de las cuestiones importantes que tendremos que tener en cuenta para nuestra imagen el día del enlace, es el peinado y los complementos que utilizaremos para decorar nuestro cabello. Existen multitud de posibilidades, antes de nada debemos elegir sin queremos llevarlo suelto, recogido o semirecogido. Después podremos elegir ya nuestros tocados, los más populares son:

1- Flores naturales: Son tendencia esta temporada, para que queden lo mejor posible, es conveniente llevarlos con pelo recogido,quedando bien con trenzas o semirecogidos. Podemos utilizarlas de manera dispersa por nuestro cabello, o bien llevarlas como coronas de flores, teniendo siempre en cuenta nuestro estilo, y tipo de pelo.

2- Detalles brillantes: Estos son ideales cuando el vestido de la novia es sencillo, y el peinado no es muy recargado. queda bien con el pelo suelto, o semirecogido, podemos llevarlo igual que el caso de las flores, en forma de broche, o bien llevar perlitas brillantes sueltas diseminadas a lo largo del cabello.

3- Tiaras o coronas: Sólo aptos para las más atrevidas, deben utilizarse con cuidado ya que una corona o tiara demasiado grande puede restarle elegancia a nuestro look nupcial. Normalmente suele llevarse con el pelo recogido, habitualmente en un moño, para que la corona o tiara luzcan lo más posible.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>