Vestidos de novia alternativos

Cada novia es un mundo, por tanto, cada vestido será único igualmente, la personalidad en nuestros trajes debe ser primordial para llevarlo con estilo y sentirnos cómodas. Existen tantos tipos de vestidos alternativos, como novias hay en el mundo, ya que si lo deseamos podemos personalizar nuestros vestidos. Los aspectos que son más comúnmente modificados en un vestido son:

1- El color: Algo tan sencillo como cambiar el color de nuestro vestido puede darle un toque original. Los colores más utilizados son el negro, los colores nude, o el champán. Siempre teniendo en cuenta nuestro tono de piel; tonos más oscuros u oliva pueden verse favorecidos por los colores nude,en cambio en pieles más claras, los colores más oscuros pueden darle un toque distinto.

2- El tejido: El encaje, el tul o la seda suele dar un toque bizarro a los vestidos.

3- Adornos: La pedrería o las plumas pueden ser una idea original para personalizar nuestro traje.

4- Corte: Con respecto al corte de los vestidos, los más alternativos serían los estilo sirena, sin embargo cualquier tipo de vestido puede personalizarse. Unos de los cambios más radicales pero más usados, es dejar el vestido más corto delante y más largo detrás, sólo apto para las más atrevidas. También es usual actualmente, dejar la espalda al aire, creando un aire elegante y atrevido.

5- Accesorios: Utilización de guantes, boleros, chales, o joyas originales.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>