Escotes (Parte 2)

Vamos a continuar con los tipos de escotes que empezamos a desarrollar ayer.

5. Escote en forma halter.

Este tipo de escotes no es de los más utilizados en los vestidos de novias. Se sujetan detrás del cuello y dejan parte de la espalda al descubierto. Requieren una figura tonificada para lucirlo. Este escote va bien a las chicas altas y de espalda ancha, ya que produce un efecto que “acorta” la parte superior del cuello.

6. Escote asimétrico

Este es un tipo de escote atrevido, se requieren unos brazos y hombros perfectos.

7. Escote con tirantes

Es un escote strapless con tirantes, los cuales pueden ser muy finos o ligeramente gruesos. Perfecto para las personas con pechos grandes porque proporciona sujeción y da forma al pecho.

8 Escote palabra de honor.

Es uno de los más usados, porque es sencillo y favorece a casi todas las mujeres de diferentes morfologías.

9. Escote en forma de U.

Es el más similar al escote redondo y es uno de los que más favorece a las novias. Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y largos de mangas. Delinea la figura y marca el busto de forma discreta.

10. Escote modelo “Sabrina”

Es un escote clásico, elegante y sutilmente curvo que se extiende de hombro a hombro y se curva justo por debajo de la clavícula. Es muy elegante y clásico. Ideal para mujeres con hombros estrechos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>