Zapatos de novia

Aunque los zapatos sean un complemento que no se ven a simple vista, son uno de los más importantes, ya que es necesario que acompañen al vestido de manera adecuada, los aspectos en los que tenemos que fijarnos son:

1- La comodidad: Aunque el diseño es muy importante, un elemento esencial es la comodidad, ya que vamos a llevarlos puestos durante muchas horas al día, y sintiéndonos cómodas es cómo más vamos a disfrutar. Con respecto a la comodidad, muchas novias eligen otro tipo de zapatos con altura, y en vez de tacón apuestan por las cuñas, también con diseño nupcial

2- Color: La mayoría de los vestidos de novia son blancos, por tanto es aconsejable que los zapatos también lo sean. En caso de que el vestido no sea blanco tendremos más libertad, aunque siempre y cuando sepamos combinarlo adecuadamente.

3- Temperatura: Es conveniente saber que existen zapatos de invierno y de verano. Los zapatos de verano suelen ser tacones de baile, o de estilo sandalia. Los de invierno suelen ser tipo bota, o peep toe. Aunque podemos intercambiarlos, siempre es preferible usar zapatos de temporada.

4- La altura: Unos 7 u 8 centímetros es lo ideal cuando tienen plataforma, tanto interna como externa. Lo que nos daría una altura de 11 a 12 centímetros. Aunque si no estamos acostumbradas a llevar tacones, deberemos practicar unas semanas antes con los zapatos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>