Traje del novio

Aunque el protagonista suele ser el traje de la novia, los novios también tienen su momento con la elección de su traje. Normalmente los trajes del prometido se eligen en función del traje de la novia, o del lugar o la estación del año. A pesar de eso, lo preferible es que el novio los elija según sus gustos y lo que mejor le queda. En este post os damos algunos de los tipos más comunes de trajes para novios:

1- Traje gris oscuro: Es uno de los más habituales, también e más sobrio y tradicional. Podemos usarlo tanto por la mañana como por la noche. Asimismo es un color que puede combinarse con muchos colores, desde colores más vivos hasta colores más neutros como l propio gris, igual que el traje o gris de más tonalidades.

2-Traje azul oscuro: Este tipo de trajes son más informales, ideales para una boda al aire libre. Los novios más jóvenes tienen en este traje una buena propuesta, y que combinado de un modo adecuado, con un chaleco de un color azul más claro, o incluso de un color lila da un aspecto más juvenil.

3- Traje blanco: Este traje es el más atrevido y el menos usado en general. Es ideal para bodas al aire libre, por el día, y en un ambiente de campo. No es muy común ni recomendable en bodas en iglesias. Con este tipo de trajes tenemos que tener cuidado, ya que no todos los colores le quedan bien, por tanto suelen ser trajes unicolor, todo ello de blanco, o bien combinados con colores como el gris, el burdeos, o el negro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>