Banquete tipo cóctel

Siempre que pensamos en el banquete de una boda, nos imaginamos unos platos abundantes, llenos de comida, pero no siempre tiene porque ser así. Si queremos alguna alternativa con la cual seamos elegantes, mientras quedamos bien con los invitados, lo que buscamos es el cóctel. Aunque pueda parecer raro utilizar un cóctel como servicio único de comida, si se hace bien podemos conseguir el éxito en nuestra ceremonia, algunos consejos son:

1- Número de invitados: Lo ideal para este tipo de banquetes es que el número de invitados sea reducido, ya que en este tipo de banquetes hay más movimiento, y pueden generarse aglomeraciones.

2- Lugar amplio: y si es al aire libre mejor, el lugar tiene que ser lo bastante grande para que los invitados se muevan con comodidad. Además, es habitual contratar camareros que se dediquen a servir en la mesa, y por tanto será necesario ese espacio amplio.

3- Variedad y tamaño adecuado: La comida tiene que tener un tamaño adecuado para que se pueda probar de todo, pero que no resulte pesado, por la misma razón la variedad en la comida es muy importante, para que los invitados no se aburran de la comida, y todo el mundo encuentre algo que le guste.

4- Orden: La comida debe estar ordenada por secciones, creando rincones para cada tipo de comida; arroces, carne, pescado, postres, etc.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>