Maquillaje nude para novias

El día de la boda es esencial varias cosas, una de ellas es ser fiel a una misma, ya que a pesar de que sea un día extraordinario, y uno de los días más importantes de nuestra vida no podemos olvidar que quien lleva el vestido, maquillaje, etc, somos nosotras al fin y al cabo. Otro de los aspectos importantes es la naturalidad, a todas las novias les queda bien este look, ya que es muy fresco y sencillo, ya seamos de aquellas que se maquillan todos los días o bien seamos de aquellas que sólo se maquillan para ocasiones muy especiales. El maquillaje que mejor cumple estas características como la naturalidad y sencillez es  el nude, que se caracteriza por un una base mate y muy unificada a nuestro color de rostro, unos ojos potenciando nuestro color natural, pero en colores beiges, o marrones muy claros, y unos labios con brillo, o un poco de color también lo más natural posible al nuestro. A pesar de la sencillez no tenemos que confundirlo con la dejadez, el maquillaje nude es preferible que lo haga un profesional, ya que para que quede perfecto tenemos que cuidar todos lo detalles.

Este tipo de maquillaje es favorecedor para todas las novias pero también para todo tipo de boda, quizás por el día es más conveniente, ya que es más adecuado cargar menos el maquillaje, pero no tenemos porqué descartarlo de la noche, marcando quizás un poco más los ojos, con eyeliner, o máscara de pestañas, pero siendo fiel a la naturalidad del nude.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>