Si hay un estilo que enamora a todas las novias por su versatilidad, personalidad y carisma es el estilo hippie. A pesar de que sea un estilo muy ponible no todas las novias pueden llevarlo, aunque las causas no son las habituales, como el tipo de cuerpo de la novia, sino que tenemos que estar dispuestas a dejar los brillos y la pomposidad a un lado, y apostar por un estilo más sencillo y bohemio. Algunas de las características de los vestidos de novia bohe que tenemos que tener en cuenta son:
1- El tejido: Este tipo de vestidos tienen un tejido muy vegetal y suave, con caída natural y con un gran movimiento, y detalles florales o naturales de encaje muy fino, crochet , troquelados, etc. Los colores pueden ir desde el blanco más puro, hasta el color más beige, dándole un aspecto más antiguo y vintage.
2- Corte: Los cortes más habituales en estos vestidos de novia son los rectos, con faldas largas y sueltas, aunque podemos encontrar algunos que se ajusten por debajo de la cintura, y luego caen hasta los pies. La mayor parte de ellos se ajustan a la cintura, o en las caderas, dándole volumen ya sea en la falda o en la parte superior.
El objetivo es la comodidad, la sencillez, la elegancia bohemia y la naturalidad.
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.