Bodas en la playa

Las bodas en la playa cada vez se ponen más de moda, es sin duda una de las bodas más originales, pero también la que más preparativos lleva, y en la que hay que poner más detalle, ya que los imprevistos de una ceremonia en la playa son mayores que si  la celebráramos en un ambiente más común como una iglesia. Por tanto hay una serie de consejos que deberemos seguir si queremos celebrar nuestra boda en una playa, algunos de ellos son:

1- Clima: tendremos que tener en cuenta en que estación del año celebramos la ceremonia, lo más común sería hacerlo en verano, aunque es más aconsejable hacerlo en otoño o primavera, sobretodo los primero meses de otoño, y los últimos de primavera, en los cuales no hace un calor excesivo, pero tampoco hace frío. En caso de que lo hagamos en un mes en el que el sol sea muy fuerte quizás es más aconsejable poner toldos, para que los invitados estén cómodos.

2-Avisar con tiempo: Aunque suene muy obvio es conveniente avisar a los invitados de que la boda es en la playa para evitar que acudan con vestidos muy pesados o zapatos incómodos y que puedan disfrutar de la ceremonia sin problema.

3-El vestido de la novia: La novia tiene que tener en cuenta el ambiente en el que se realiza para no comprar un vestido demasiado pesado, ni elaborado, e igual con los zapatos. Tiene que sentirse cómoda y ligera durante la ceremonia, por tanto los tejidos demasiado pesados tampoco son recomendables. Los mismos consejos podrían servir para el novio.

4- Invitado: Con respecto a los invitados cuantos menos mejor, ya que celebrar una boda en la playa con muchos invitados puede ser problemático, e incluso estéticamente queda ridículo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>