El otro día me contaron una idea muy original y bonita respecto a una boda. Tuvo lugar en 2000 con la llegada del euro. Quiero compartirla con vosotros y ya que cada uno la adapte a sus circunstancias personales.
En 2000 se casaron una pareja de diferentes nacionalidades. Él era alemán y ella era española. En la invitación imprimieron una imagen de una peseta que representaba a ella y de un marco que representaba a él, es decir, las respectivas monedas de cada país…. y dentro de la invitación colocaron la moneda del futuro y que sería común a los dos: el euro. Pero, lo más divertido de todo es que el euro estaba dentro de la invitación y era un euro de chocolate!!!!!
No me digáis que la idea no es graciosa ¿verdad? Ahora sólo tenéis que adaptar esta idea a vuestras circunstancias personalidades, teniendo en cuenta, por ejemplo, las comunidades autónomas y algo que vaya a tener luego en común la pareja. Por ejemplo, si el novio es de una comunidad autónoma, la novia de otra y van a vivir de casados en una distinta a la de ellos, eligen una temática y sólo tienen que colocar la temática correspondiente a cada una de las comunidades autónomas.
Si elegís una boda temática, también podéis elegir algo relacionado con la temática de la boda.
Espero que os haya gustado y si alguien la adapta, copia o modifica a su antojo nos encantaría que nos contase su experiencia.