Spanx, una figura perfecta

A partir de ahora, tanto si eres invitada a una boda como si eres la protagonista de un día tan especial y quieres tener una silueta perfecta no tendrás que pegarte duras horas de ejercicio, deporte y entrenamiento ni tener que sufrir y realizar pesadas y duras dietas.

Si quieres lucir silueta como lo hizo Pippa Middleton en la boda de su hermana, sólo debes aprender una palabra «Spanx»· Se trata de un secreto que muchas sex symbols y actrices llevan debajo de sus vestidos de fiesta impresionantes y que ha sustituido a la lencería fina de seda y encaje.

Las prendas de Spanx han desbancado a Victoria’s Secret a la hora de vestir de gala por dentro y por fuera convirtiéndose en una de las formas más económicas y sencillas de disimular esos kilitos de más que nos traen por la calle de la amargura.

Se trata de prendas moldeadoras que no son otra cosa que una reinvención de las antiguas fajas pero elaboradas en un tejido de última generación. Estas prendas cuentan con mil y una formas y largos incluidos los coulottes, bodysuits y los revolucionarios skorts con la misma suavidad que una media tradicional y de tacto súper confortable. Con estas prendas podrás dar forma a tus glúteos, a tus muslos y al abdomen.

Muchas son las famosas que están «abonadas» a estas prendas, entre ellas Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian, así como Beyoncé, Eva Longoria o incluso Julia Roberts.

Seguro que con una de estas prendas seréis el obejtivo de todas las miradas, tanto si sois novias comprobando como vuestro vestido de novia queda impecable como si sois damas de honor y lucís unos vestidos de fiesta de infarto.             ¡ Todo vale para lucir fantástica!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *