Llega el verano y el buen tiempo y con ello las bodas celebradas al aire libre. Pues hemos querido, en el post de hoy, daros una idea muy muy original relacionada con este tipo de bodas.
Además de saber que si celebrais al aire libre una ceremonia, un banquete o ambos acontecimientos debeis surtir muchas botellas frías de agua para evitar que ningún invitado pueda sentirse indispuesto, también podeis contar con un detalle muy original para las invitadas, que también podría servir como regalo para invitados.
La idea es la siguiente: debeis calcular el número aproximado de mujeres en general que van a acudir a tu enlace y comprais tantas pamelas como señoras salgan. Las podeis comprar de muy diferentes colores, modelos y formas, para que todas tenga para elegir y que estén acorde con sus modelitos de ceremonia.
De esta manera ayudais a las señoras a hacer más llevaderas las horas de calor que coincidan con la ceremonia. En cuanto a los hombres, como las pamelas no son buena idea, sí podeis colocar, además de las botellas frías de agua, unos cestos también con pay-pays, para que puedan abanicarse. No hemos elegido abanicos porque quizás este complemento se asocia directamente con la mujer, el pay-pay es algo más original que no tendría porque hacer sentir incómodo a algunos hombres.
Como veis las bodas al aire libre ofrecen un amplio abanico de posibilidades para tener detalles y muestras de cariño, cuidado y afecto con los invitados, aunque eso sí, el bolsillo podría llegar a resentirse ya que hablamos de detalles que bien podrían costar bastante dinero.