Ahora en verano, con el calor que estamos soportando, es muy importante refrescarse y beber mucho líquido. Las cosas fresquitas son las que más nos apetecen y las que mejor bien nos hacen.
Por eso, para las bodas que vayan a celebrarse en verano es una muy buena idea preparar una barra libre de cockteles. Los invitados llegarán acalorados y sedientos y seguro que, antes que comida, agradecen poder refrescarse. Y que mejor que refrescarse con un rico y original cóctel.
La ventaja de esta barra libre especial es que no se servirán en ella las clásicas y tradicionales bebidas tales como cerveza, vino, agua, etc. sino ricos y deliciosos cócteles donde piñas coladas, mojitos o daiquiris de fresa serán los auténticos protagonistas.
Ya dependiendo de vuestra boda y estilo propio, podreis adornar este pequeño, original y fresquito rincón de vuestro banquete de bodas con madera si es una boda clásica, con mucho colorido, si quereis aportar toques de color o si, por ejemplo, celebrais vuestra boda en la playa, podeis utilizar para decorar utensilios propios del verano y el mar tales como una tabla de surf, sombrillas de diseño, etc.
Son miles las ideas que podeis aportar a esta original barra libre. No lo dudeis y poned un rincón fresquito en vuestra boda, vuestros invitados, y vosotros mismos lo agradecereis.