El impresionante vestido de novia de Astrid Klisans

Aunque ya han pasado varios días desde que Carlos Baute contrajo matrimonio con Astrid Klisans, no quiero dejar pasar más tiempo sin comentar el maravilloso vestido que lució en su enlace matrimonial.

Desde mi punto de vista se trata de un look nupcial perfecto, limpio, impoluto, tanto el vestido de novia, como el peinado, etc.

Se trataba de un impresionante diseño de Manuel Mota para Pronovias; ultrafemenino, de línea sirena con escote bañera y espectacular cola de tres metros.

Compuesto por una superposición de diferentes tejidos que funcionaban con efecto velado. Sobre organza de color “nud” se sobrepuso otra de color natural, guipur con efecto mosaico y encaje francés con “paillettes” transparentes, siendo el vestido velado al final con un fino tul de seda, creando las mangas ajustadas y el escote en “V” suavemente fruncido en los hombros, envolviendo todo el conjunto, que se ceía a la silueta de la novia.

Como zapatos de novia, eligió unos preciosos zapatos de Christian Louboutin, plateados y de pitón. En cuanto a su peinado, lució un impresionante y sobrio recogido de inspiración griega que adornó con dos auténticas joyas o broches antiguos de platinol y brillantes.

Ante semejante look nupcial, pocos complementos más hacían falta, tan sólo unos pendientes de perlas y brillantes.

Aquí os dejo con una foto de este espectacular look nupcial. Como veis es un look muy muy bonitol, perfecto en combinación. Una novia clásica y actual al mismo tiempo, un look que abarcaba todas las tendencias que hemos ido desgranando durante este 2012.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>