Decoración floral

Uno de los elementos que aparece en prácticamente  todas las bodas son las flores, de todos los tamaños y colores, pero eso sí, que reflejen la personalidad de la novia, y que vayan acorde a la boda y decoración. Depende de como las utilicemos pueden ser un elemento natural y rústico, o bien un elemento más sofisticado. Si queremos ser más originales, y utilizar las flores de manera original y peculiar, os damos algunos consejos para que vuestra boda destaque por sus decoraciones florales.

1- Formas y diseños con las flores: Una idea sencilla pero original es realizar alguna figura o diseño utilizando las flores, una de las más interesantes son las esferas florales colgantes o pomanders, es una sugerencia elegante, que queda muy bien en casi cualquier espacio, y con cualquier combinación.

2- Flores y agua: Si hay algo que es imprescindible en una boda es la armonía entre sus elementos, y que mayor armonía que entre dos partes de la naturaleza. La combinación agua y flor es socorrida, y aunque pueda parecer simple existen muchas combinaciones posibles entre ellas. Desde una piscina en la que ponemos flores de loto, si somos muy místicos, hasta algo a menor escala como un vaso o jarro con agua y pétalos de flores en ellos, pudiendo ponerlas en la mesa del banquete, o a lo largo de un camino hasta la pista de baile, por ejemplo.

3- Alfombras de pétalos: Podemos utilizar las flores para decorar el suelo o césped, de manera simple como una línea o alfombra o bien con algún diseño en el camino del altar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *