Los zapatos de novia cómodos ¡Por supuesto!

Muchas preguntas nos asaltan a la hora de elegir los zapatos perfectos para el día de nuestra boda…¿Moda o comodidad?, si podemos tener las dos cosas es lo ideal.

Los zapatos de novia son esenciales para un día tan especial como es el día de tu boda, por ello son un complemento que no debemos descuidar ni dejarlo para el final pues requieren especial atención no sólo porque deben ser acordes al estilo del vestido de novia que hemos elegido, sino porque los zapatos nos tienen que permitir disfrutar de la boda plenamente.

Lo principal es que los sean los más cómodos. No sirve un calzado de novia deslumbrante y con estilo que a las dos horas de usarlos nos hagan desear el fin de la celebración con tal de poder descalzarnos. Los zapatos de novia perfectos son aquellos que además de ser bonitos te los calzas como un guante. Si te dejas llevar solamente por la estética y te decides por unos que no se ajustan a la perfección, puede ser que este detalle te arruine la celebración.

Otro dato importante a la hora de elegir los zapatos de novia, es que hay que tener en cuenta la altura del novio de forma que equilibremos las proporciones de altura con él, para disimular los desequilibrios de la pareja, si los hay.

Más adelante os daremos las claves para elegir el zapato más adecuado teniendo en cuenta color del vestido de novia, materiales y otras variantes, pero hemos dedicado este post a la comodidad ya que es la clave del éxito si queréis que la elección sea correcta y disfrutar de la celebración sin estar continuamente pensando en vuestros pies.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>