Novias guapas con el pelo suelto

El secreto para que te vean radiante el día de tu boda es sentirte tú misma, y para ello tienes que estar cómoda. Esto lo conseguirás luciendo aquello con lo que mejor te sientas. Porque, ¿quién ha dicho que para estar este día preciosas tenemos que cambiar por completo nuestro look? En muchas ocasiones creemos que esto es necesario, pero los vestidos de novia (que es un vestido totalmente distinto a nuestro estilo habitual) ya será suficiente para destacar entre la multitud y sentirnos protagonistas sin tener que recurrir a sobre cargarnos en exceso con el maquillaje o con el peinado de novia.

Si no estás acostumbrada a recogerte el pelo (nosotras sabemos bien lo que nos favorece y si no lo haces seguramente será porque estás mas guapa con el pelo suelto) no será necesario que ese día te hagas un gran recogido con un deslumbrante tocado.

Llevar el pelo suelto el día de tu boda no significa que vayas menos arreglada, ya que puedes lucir una melena envidiable y bien peinada. Si además la adornas con un pequeño tocado, algunas horquillas originales o una flor natural (siempre combinando con el vestido), esto dará a tu peinado de novia un aire de elegancia.

Aquí te dejo algunos ejemplos de peinados de novia con el pelo suelto, para que veas que no llevar el pelo recogido no está reñido con ser elegante y lucir un look perfecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *