Qué regalar en la pedida de mano

A ver, aunque a lo mejor alguno de vosotros no comparta mi opinión, soy de las que piensa que lo que importa es el detalle y el significado de las cosas.

Aunque el regalo más deseado por nosotras sea el típico anillo de brillantes o solitario, creo que el regalo perfecto dependerá de las circunstancias económicas de cada pareja y puesto que la pedida de mano es algo significativo que ha quedado lejos de las antiguas tradiciones en las que la opinión de la novia no contaba ya que se le pedía su mano a su padre y el regalo de compromiso no era otra cosa si no el sinónimo del porvenir y poderío que le podía ofrecer el futuro marido a su hija; hoy en día el regalo es un símbolo de amor con el cual la pareja queda marcada y se acepta como prometida, en la que sólo deberían tenerse en cuenta el significado, los sentimientos e intenciones con los que se hace.

Como os decía antes, lo tradicional es regalar a la novia un anillo de diamantes o solitario, y para el novio un reloj de pulsera, aunque hoy en día podéis encontrar muchas ofertas muy variadas de regalos de pedida originales. Yo tengo una amiga que le regaló a su ya marido una tabla de snow de gama alta ya que este regalo le iba a hacer más ilusión a su marido que si le regalaba un reloj de lujo. Aunque yo particularmente apuesto por hacer un regalo atemporal que perdure en el tiempo como una joya, o un reloj os recomiendo analizar bien a vuestra pareja para dar con el regalo perfecto. Si bien, las mujeres no solemos salirnos de lo tradicional y somos mayoría las que hemos soñado con lucir un buen pedrusco, cada vez son más las que apuestan por algo más original como una gargantilla o unos pendientes. Acertar con ellos es un poco más difícil… porque si queremos hacerles un regalo que recuerden toda su vida a lo mejor tenemos que guiarnos por sus aficiones u objetos más codiciados aunque por ello nos salgamos de lo tradicional y socialmente correcto… Pero el regalo para quién es? Y qué queremos dar a entender con este regalo? Pues eso es lo que os digo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>