¿Quién organiza la despedida de soltera?

En ocasiones los novios se ocupan de organizar su propia fiesta de despedida de solteros pero esto no suele ser la norma. Lo habitual es que sean vuestros amigos más allegados quizá junto a algunos familiares, quienes se ocupen de organizar y planificar la celebración.

Aunque tradicionalmente la despedida de soltero o despedida de soltera tiene que ser por sorpresa, yo aconsejo que no lo sea porque soy de las que piensan que para una fiesta de este calibre hay que prepararse física y mentalmente…

No obstante, si eres de los que quieres pillar al novio o a la novia por sorpresa te aconsejo tratar de jugar al despiste para que no tengan una idea clara del día que tenéis previsto celebrar la fiesta: dejar que escuchen “accidentalmente” una conversación en la que habláis de la fecha que no es, dejarles ver también de forma “accidental” alguna invitación con la fecha cambiada, o simplemente comentarles abiertamente que pretendéis celebrar la despedida tal día, y luego hacerlo por sorpresa otro distinto. También podéis optar por mantener en secreto el cómo y dónde va a ser la fiesta. Puede que los novios averigüen cuándo pensáis celebrarla, pero podéis evitar que sepan que tenéis pensado para la fiesta.

Organizar una despedida de soltero no es algo que se deba dejar para el último momento si es que queréis que salga perfecta. Hay multitud de empresas especializadas que nos pueden ayudar en la organización, y con cada día que pasa la oferta de posibilidades es cada vez más amplia. Pero una cosa debemos tener clara: en todo momento hay que contar con los gustos y la forma de ser del protagonista, o la protagonista, de la fiesta. Recordemos que es una fiesta, y como en toda fiesta todos debemos divertirnos. Si por ejemplo el novio o la novia son muy tímidos algunos espectáculos pueden resultarles violentos y no disfrutarán con ellos. Para estos casos (me incluyo) puede que una salida a algún destino tranquilo o hacer una actividad lúdica por ejemplo del tipo fiesta pijama en la que podáis compartir confidencias las últimas horas de soltería de una forma original y divertida, puede ser la mejor opción.

Tened en cuenta los gustos del homenajeado antes que los vuestros si queréis que la despedida salga bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>