Moda niños para bodas

He encontrado esta empresa que confecciona ropa de niños para bodas, y no me digáis que estos niños no están ideales… Ropa elegante especialmente diseñada para ellos, para un día tan importante como es el día de tu boda. Diademas de flores para el pelo a juego con el vestido, son el complemento perfecto con el que combinar sus conjuntos.

Aquí os cuento un poco más sobre esta firma: El Parque desde 1980 está dedicada a la confección de ropa de niños y especializado en trajes de pajes, Comunión y todo tipo de ceremonias. Han ido evolucionando en sus creaciones según las tendencias, adaptándose tanto al gusto de los novios como al lugar de la celebración, y están presentes en gran cantidad de bodas. Además, aquí encontrarás toda clase de complementos como coronas, medias coronas, prendidos, tocados, cestas, calzado, etc…y todo el asesoramiento necesario para que ese día los niños sean el acompañamiento perfecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>