Peinados de novia con trenzas

Las trenzas están de moda.

Los peinados con trenzas son ideales para las novias ya que proporcionan al peinado un toque de romanticismo y a la vez, son muy femeninos.
Actualmente están de moda los recogidos de novia más bien sueltos, donde el pelo se ve natural, sin productos como la laca para fijar el peinado no obstante, las trenzas lo admiten todo. Es un peinado muy favorecedor que se puede adaptar a todos los estilos, todo depende de la trenza que elijas.

Las trenzas permiten una gran variedad de peinados con el pelo suelto. Si tu caso es que tienes el pelo rizado y lo que te gusta es alisártelo cada vez que pasas por la peluquería, puedes darle un toque elegante a tu melena con una trenza abierta de finos mechones.

Si tu vestido de novia es de palabra de honor, te aconsejo una trenza muy larga (puedes utilizar postizo o extensiones) que caiga sobre los hombros y para que reciba todo el protagonismo. Queda preciosa.

En fin todo depende del estilismo que elijáis para este día tan especial. A continuación os dejo una selección de los estilismos de novias con trenzas que mas me han gustado a mí. Espero que os guste.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>