Y los labios ¿de qué color?

Habrás escuchado en más de una ocasión eso de que lo mejor que puedes hacer el dí­a de tu boda es pedir  un maquillaje de novia muy natural, de ese que parece que no vas maquillada… Bueno, pues que sepas que sí pero no… No es obligatorio, piensa en lo que te queda mejor y en el tipo de novia que eres. Descarta por completo un maquillaje recargado pero no desestimes a priori la idea de dar un toque de color a tus labios, está muy de moda.

Pero claro, por otra parte, no hay que olvidarse de la cantidad de pruebas de maquillaje que te harán antes de que te decidas, con lo que tú misma te darás cuenta de si te queda bien o no el maquillaje, aunque sea algo más llamativo de lo que suelen llevar las novias.

Hay dos tendencias que se llevan mucho, y las dos se centran en los labios:

Labios destacados: en color rojo pasión o en tonos fuertes, se trata de un estilo para las novias más trevidas y rompedoras. Da una imagen de más pasión y sensualidad.

Labios suaves: perfecto para una novia de estilo romántico, da un aire muy femenino pero con un tono inocente. Es el toque perfecto para ese maquillaje más bien natural.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>