Botas y botines para novias

¿Y por qué no? Si eres de las que marcan tendencia, si este es tu calzado favorito y en un día tan importante como el día de tu boda no quieres prescindir de su comodidad, también hay diseñadores que han diseñado calzado pensando en novias como tú. Aunque salga de los patrones más tradicionales y tu suegra ponga el grito en el cielo, atrévete a ponerte botines también el día de tu boda. Sobre todo si te casas en invierno, un calzado con el que te encontrarás cómoda para disfrutar de la fiesta sin renunciar a estar muy guapa. Como todas sabemos, no existe un único patrón ni mucho menos una regla para elegir el vestido o los accesorios de boda, hoy en día se lleva todo, el secreto está en hacerlo con gusto.

Este tipo de calzado nupcial es usado generalmente por novias modernas que prefieren estar super cómodas y les gusta romper esquemas.

Lo aconsejable es llevar un vestido no muy largo para lucirlas, sin embargo, si quieres usar botas largas a la rodilla, podrías llevar una falda mucho más corta.

En  el mercado no hay muchas firmas que confeccionan este tipo de calzado de novia, sin embargo, hemos podido encontrar algunos modelos, los cuales te mostramos a continuación:

5 Comentarios

  1. HOLA BUEN DIA ME INTERESAN LOS BOTINES CON MOÑITO AL LADO EL NUM 5
    ME PUEDES DECIR QUE TACON ES? EL PRECIO? Y SI ME LOS PUEDES ENVIAR?
    LA EMPRESA EN DONDE ESTA UBICADA, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME RESPONDES
    LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE ME CASO EN ABRIL.

    GRACIAS

    • Estos preciosos botines son de la marca Lodi de su colección para 2010, esto no debe ser un problema para encontrarlos, yo que tú me pondría en contacto con algún distribuidor que seguro conocerá el modelo y a partir de ahí empiezas a llamar a las zapaterías distribuidoras de esta marca para ver si tienen este modelo de tu talla disponible. El precio, depende de dónde lo compres, pero puede oscilar entre los 115 y los 150€. A lo mejor por ser del año pasado los tienes más baratos. Es cuestión de preguntar.

  2. Me encanta las botas número 9, en talla 35.1/2 o numero 36, deseo saber cómo hago para poder adquirirlas

    (506) 8879 7856, Denia

  3. hola, soy andra a mi me encantaria saber como hago para conseguir comprar este botines me saso en 19 de enero e no lo se donde compralos porfa alguen me ayude?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>