Todo lo que necesitas saber sobre la prueba del vestido

Después de limitar el presupuesto, hacer una primera selección de diseñadores, y una segunda de tiendas y hasta de modelos de vestido que nos gusta, hay que comenzar la maratón de pruebas.
Este es uno de los momentos que más estás esperando.

Seguro que tienes muchas ganas de verte cómo quedas vestida de novia. Siempre te has imaginado este momento pero ahora va a ser real.

Es un momento que debes disfrutar al cien por cien, ¡piensa que sólo te vas a casar una vez!

Para que disfrutes de la prueba del vestido y hagas una buena elección, has de seguir unos fáciles consejos:
Esta prueba consiste en que te veas con los vestidos de novia y elijas entre todos el que más te gusta.
Para este día es muy importante que vayas con zapatos cómodos para aguantar todo el día y llevar unos de tacón en el bolso para probar los vestidos. Mejor si son de la altura que prevés llegar el día de la boda, para coger el bajo y juzgar la caída.
Normalmente en las tiendas tienen zapatos de novia que te pueden dejar pero mejor si son tuyos, de tu talla, y del tacón que te gusta.
Otro consejo que te doy es que vayas impeclable. Es decir, depilada perfectamente, con el pelo limpio y con un maquillaje suave. Esto te ayudará a ver la imagen de novia que querrás lucir ese día. No permitas que que un maquillaje recargado o un look descuidado arruinen tu prueba… así no te verás bien con ninguno!
Otro consejo: ¡Cuidado con el color del vestido! Porque las luces de las tiendas pueden dar al vestido un color irreal. Para cerciorarte de que el color es el que te gusta, acercarlo a la luz natural. No sea que luego te lo veas más amarillo de lo que pensabas.
La regla de oro es buscar la comodidad. Anda por la tienda, baila, siéntate. No sea que el día de la boda te veas limitada en tus movimientos.
Aunque está muy bien el propósito de adelgazar es mejor es ser realista, encarga tu talla. Siempre es mas fácil meter que sacar.

Por último si has decidido hacerte un vestido de novia a medida en un modista o de un diseñador, debes de hacer la primera prueba, donde te cogen las medidas, unos 6 meses antes. Así te dará tiempo para tener 2 pruebas más.
Y si tu vestido de novia es un pret a porter, con 4 meses bastará.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>