Bodas originales: Cásate en una capilla de hielo

Una idea tan original como romántica, puede ser la de organizar una boda en una capilla  de hielo. Sorprendente, pero cierto. Y no caigas en el error de pensar que en este marco sólo puede salir una boda ridícula con los novios vestidos de forma extravagante o realizando algún tipo de ceremonia friki. Nada más allá de la realidad… Si lo que estás buscando es una idea diferente pero muy romántica para casarte, hoy tenemos una propuesta que sin dudas te va a dejar helada.

Porque ¿puedes imaginarte un lugar más romántico y mágico que una capilla de hielo en el frío norte de Finlandia?

Si te gusta la idea déjame decirte que ya puedes hacerla realidad. Estas ceremonias son organizadas por el famoso Hotel Kakslauttanen de Saariselkä. Las cualidades de celebrar una boda ártica son: que la capilla es de una belleza impactante y lo original de la boda. Conseguiréis un evento de una gran belleza que permanecerá en vuestro recuerdo por el resto de vuestras vidas.

Eso sí, a la hora de organizar todo lo referente al vestido de la novia será mejor dejar de lado los escotes y optar por modelos un poquito más a tono con el entorno. Aunque esto no tiene por qué afectar al resultado,  ya que hay cientos de diseños para este tipo de bodas.

Además la noche de boda se pasa en fantásticos iglús a través de los cuales se podrás ver con tu ya marido el estrellado cielo boreal gracias a su impresionante techo de cristal y a la hora de la intimidad os ofrecerán  pesadas pieles de oso con las que podréis descansar tibios y protegidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>