Si te digo que puedes celebrar tu boda como si fueses una princesa de cuento, ¿cómo te quedas? Seguro que todavía no te haces a la idea de lo que te estoy diciendo.
Imagínate celebrando tu boda en un castillo escocés como el de Cenicienta o Blancanieves… pasar la noche de bodas en una alcoba real… ¿ya te vas haciendo un poco a la idea de lo que te digo?
Pues bien, hoy puedes hacer realidad tu sueño y bailar tu vals de bodas en uno de los magníficos castillos o sagradas abadías que Historic Scotland tiene para proponerte.
Cada boda es diferente y cubren realmente todas las expectativas de quienes buscan una noche de ensueño para ese día tan importante de sus vidas.
Desde la recepción a última hora de la tarde con antorchas encendidas y gaitero, hasta el paso por las salas de Joyas que tiene cada uno de los castillos con un delicado cócktail en mano; o la cena en un salón decorado con el más fino gusto, el baile tan esperado en el salón más maravilloso que puedas imaginar, o finalmente el hecho de dormir en un cuarto que perteneció a antiguos reyes de la corte; hacen de esta propuesta una de las opciones más elegante a la hora de elegir cómo y dónde organizar tu boda.
La comida y bebida complementan este sueño de realeza con deliciosas entradas, exquisitos manjares, buenos vinos y pasteles especialmente elaborados para paladares reales.
A mí me parece una idea muy original a la par que apetecible, seguro que los invitados se quedan alucinados y más de uno te copia la idea.