Lencería negra para novias

Si lo que tienes pensado para tu noche de bodas es una noche de pasión con tu marido, en vez de estar hasta las cinco o las seis de la mañana de celebración, este post te interesa. Hoy en día son pocas las parejas que deciden abandonar pronto la fiesta para irse a disfrutar de su noche de bodas en la intimidad. Lo más habitual es que los novios disfruten de la fiesta hasta altas horas de la noche y luego, cansados de tanto ajetreo se vayan a dormir… Si este es el caso, puedes dejar tu “noche de bodas” para la noche siguiente, que ya estaréis más descansados. Sea cuando sea, la noche de bodas, también es un momento inolvidable. Puede que entre tu novio y tú ya no existan secretos pero no olvides que la primera noche como matrimonio, es una noche diferente. Deja que el romanticismo os envuelva y cuida todos los detalles para disfrutar de este momento tan especial.

Durante el día, no puedes utilizar lencería negra debajo de tu vestido de novia. Pero cuando llegue la noche, si quieres estar más sexy que nunca, no hay ninguna regla que prohiba que la novia utilice lencería negra. Si esta es tu preferida (y la de tu novio), aquí os dejo algunas fotos de lencería realmente sexy que harán que vuestra noche de bodas, sea una locura de amor.

A mí el que más me gusta, por su originalidad y porque me parece que sienta muy bien es el triquini negro. ¿Qué pensáis vosotras?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>