El reportaje de boda perfecto

El reportaje de bodas es fundamental, algo que seguirás mirando y enseñando a lo largo de los años. Piensa que ese momento va a quedar en tu recuerdo, pero las fotos te van a ayudar a que éste sea más nítido.

Tanta es la importancia del reportaje de bodas que sabiéndolo muchos fotógrafos intentan hacer el agosto poniendo tarifas excesivas. Tanto es así que para muchas, hacer un reportaje de bodas como Dios manda (casa de la novia, casa del novio, iglesia y banquete) se sale de nuestro presupuesto.

Una opción para pequeños presupuestos es hacer un reportaje modesto de fotos en estudio, pero aún así no te creas que la diferencia de precio va a ser tan grande y el resultado del reportaje puede ser decepcionante. Ten cuidado también con los fotógrafos que se pasan con el Photoshop y dan a las fotos un toque artificial. Lo ideal es que utilicen el Photoshop para quitar defectos, poner luz donde falta, pero algunos se pasan y al final el reportaje parece sacado de la película Matrix. Destellos del vestido de novia, montajes absurdos… en fin.

En mi opinión el reportaje de boda perfecto debe plasmar el momento de la boda. Desde que te empiezas a preparar en tu casa, vistiéndote de novia, maquillándote (quedan unas fotos preciosas), el momento en el que se  prepara el novio con fotos con la familia en casa de la novia y del novio respectivamente; hasta las fotos de la ceremonia o del banquete. Si sois una pareja de románticos empedernidos y no queréis perder la oportunidad de haceros las fotos más bonitas de vuestra vida, os aconsejo que complementéis el reportaje con otro posterior a la boda, pero vestidos de novios en la playa o algún entorno natural que os guste. Quedan preciosos.

Si queréis ver de qué os hablo, entrad en la web de Clarooscuro Fotógrafos. Profesionales con más de diez años de experiencia, que saben perfectamente lo que queda bien, y que captarán a la primera cómo quieres plasmar este momento. Entrad y ver sus reportajes, seguro que os sentiréis reconfortados por la sensación de haber encontrado exactamente lo que estáis buscando. Veréis que sus trabajos son de gran calidad y los precios… con los pies en la tierra. Lo mejor es el trato, de tú a tú, hablando claramente y haciendo las cosas fáciles. Totalmente recomendable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>