Alianzas originales

Las alianzas son el símbolo de la unión de dos personas en matrimonio. Oro, plata, oro blanco, brillantes… las colecciones se renuevan para presentarnos anillos creativos y originales, con personalidad.

Si queréis escapar a la clásica alianza, igual la del novio que la de la novia, tenéis la opción de coger un par de alianzas que dentro de que son distintas, juntas se complementan.

6 Comentarios

  1. Hola! Quera saber si en Argentina hay algun lugar que las venda, porque la verdad no las consigo y me sale muy caro hacerlas traer. Soy de Rosario, Santa Fe. Gracias.

    • ¿Has mirado en La Casa de las Alianzas? Allí no tienes duos de alianzas pero en su amplio catálogo puedes elegir dos alianzas del mismo estilo, para hacerte tú el conjunto. Si no ve directamente a una joyería y coméntales qué es lo que quieres exactamente. Seguramente te den alguna solución. Algunos talleres de joyería te ofrecerán confeccionar las alianzas a tu gusto (puedes llevarles fotografías de lo que estás buscando). Suerte!

  2. quisiera saber el precio de las alianzas no5?

  3. hola soy de zaragoza y me gustaria saber precio y si puedo conseguir las alianzas aki en zaragoza y si no de que manera podria conseguirlas se casa mi hermana y me han encantando las que son un corazon que al separarlas queda partido podriais imformarme de vuestra direccion, localidad y precio de estas alianzas. gracias.

  4. donde consigu las alianzas mitad de corazon

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>