Bodas con detalles amarillos

Si no eres supersticiosa y el color amarillo es un color que te encanta, no dudes en hacerlo protagonista en este día ya que es una forma de innovar y de darle un toque diferente a la decoración de tu boda, sin que sea un cambio demasiado radical, sólo tienes que poner algunos detalles del mismo color.

El amarillo representa energía, vitalidad ¡y queda tan bonito combinado con el blanco…!

Es tan sencillo como elegir algunos detalles y ponerlos de ese color. Ya hablamos en post anteriores sobre los ramos de novia amarillos, combinando flores de este color y blancas, también puedes aplicarlo al tocado si eres más atrevida, los lazos de los vestidos de las niñas de arras, la corbata del novio, en fin, échale imaginación.

También puedes hacer que combinen los centros de mesa y las flores de la iglesia, dándo continuidad, son detalles en los que un toque de amarillo quedará genial. Además, puedes poner farolillos con flores dentro en tonos blancos y amarillos o incluso puedes poner servilletas amarillas, lazos en las mesas, etc.

La idea es que sea una decoración nupcial sutil, sin que quede recargado. Aquí te ponemos algunos ejemplos, pero recuerda que tampoco hay que saturarlo todo con este color.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>