Luna de miel de crucero con MSC Cruceros

Nadie más que tú es consciente  del agobio, estrés y nerviosismo originados por el echo de organizar la boda. Menos mal que sabemos que el día en cuestión todos nuestros esfuerzos se verán recompensados y después de disfrutar de un maravilloso día con nuestros seres queridos, podremos relajarnos e irnos merecidamente de luna de miel.

En cuanto a los viajes de novios, hoy en día hay opciones para cada tipo de pareja.  Yo personalmente, después de mirar unas cuantas opciones creo que voy elegir un crucero.
Los cruceros MSC proponen unos viajes exclusivos para novios con MSC Yacht Club con un servicio de vuelo directo desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Pasa unos días inolvidables a bordo del MSC Fantasia o del MSC Splendida, dos barcos que combinan la última tecnología de navegación con el lujo tan característico de los cruceros MSC.

Tengo entendido que estos barcos son tan grandes apenas notas que no estás en tierra firme, y que hay tantas actividades que no tienes ocasión de aburrirte. Como novios recién casados tendremos el privilegio de disfrutar de zonas privadas con mayor intimidad, cenas románticas en los restaurantes, servicio de mayordomo las 24 horas del día, paquete de bebidas premium, etc… Las suites son muy espaciosas y muy bien situadas con vistas increíbles. ¿No os parece una buena idea?
Además hay destinos muy variados como el Caribe, el Mediterráneo, el Transatlántico o Norteamérica. Es justo lo que quiero: compaginar el relax de unos días en un entorno especial donde relajarme y descubrir rincones mágicos del mundo.
Si reservas tu viaje de novios en MSC Yacht Club te llevarás de regalo de boda un exclusivo tratamiento constituido por un masaje balinés con piedras volcánicas, un tratamiento facial relajante y una sesión de yoga privada.

Para obtener más información y consultar las fechas de salida puedes mirar en su página web. ¿Habéis probado ya alguna iros de crucero con esta compañía?  Animáos a contarnos vuestra experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>