Ideas originales para bodas: buffet de chucherías

Una Candy Bar, es una idea importada de Estados Unidos. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que generalmente se presenta en las bodas para endulzar el baile a los invitados.

Todas las MESAS DE DULCES son  personalizadas hasta el más mínimo detalle, e intentamos que el/la protagonista se sienta orgullosa y contenta de los que preparamos para el/ella.

Tú eliges los dulces que quieres en tu mesa , gominolas, nubes, chocolates…

En las bodas la BARRA DE DULCES es ideal para después de la cena, en el momento de las copas, durante el baile… cada invitado podrá servirse en una cajita las golosinas que prefiera. Los novios podrán escoger el color de las golosinas de su BARRA DE DULCES, así formará parte de la decoración del salón.

2 Comentarios

  1. me gustaría contactar con la empresa de barra libre de chuches y dulces, para que me hiciera un precio aprox, para una boda en madrid, en mayo del 2012.
    gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>