El World Trade Center de Zaragoza: Un marco espectacular para celebrar tu boda:

El World Trade Center de Zaragoza es un edificio singular inaugurado en abril del pasado año 2008. Hoy por hoy sus dos torres rascacielos de 77 metros constituyen el techo de la ciudad.

A diferencia de cualquier otro centro de negocios, el WTC Zaragoza cuenta con más de 3000 metros cuadrados para la realización de eventos.

Para la celebración de bodas cuentan con dos espectaculares espacios:

La Planta Panorámica en la última planta del edificio. Es un espacio diáfano de 500 metros cuadrados donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, en un ambiente muy especial.

La Sala Zaragoza World. Es una sala diáfana sin columnas y con luz natural de 750 metros cuadrados donde se albergan celebraciones de mayor tamaño. En WTCZ te ofrecen todos los servicios que los novios podemos necesitar, desde diferentes alternativas para el menú de boda, a diferentes opciones de amenización musical y de sala. Un entorno muy nuevo que sorprenderá a tus invitados y dará a tu boda el toque de sofisticación y modernidad que estás buscando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>