Bailes originales para novios: Dirty Dancing

En bodaweb.es estamos a la busca y captura de las ideas más originales para que sorprendas a tus invitados con una boda perfecta pero a tu estilo.

Como ya sabéis, según la tradición, tras la cena los novios abren el baile con un valls. Pues muchos novios, cada día más, eligen abrir el baile con propuestas mucho más originales y modernas. Otras canciones “más bailables” por así decirlo, están ganando terreno en nuestras celebraciones.

Si te gusta más el baile moderno y no le ves sentido a ir a aprender a bailar un baile que no has bailado en tu vida (el valls)  fíjate en esta pareja. Son un ejemplo a seguir. Abren el baile con la famosa canción de la B. S. O. de Dirty Dancing y a mí me ha parecido una idea muy original y romántica. No hay más que ver que el baile lo tienen muy bien ensayado y la verdad es que el resultado es espectacular. No hay que olvidar que no se trata de profesionales, solo son unos novios que han querido sorprender a sus invitados con este baile tan bien preparado, y la verdad es que les ha salido bordado. Yo con lo que me quedo es con sus caras de enamorados y con lo bien que se lo están pasando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LS5-ychBHqs&feature=related[/youtube]

2 Comentarios

  1. Me ha encantado la idea! La verdad es que lo hacen muy bien y los familiares también se lo han currado. El novio se da un aire a Patrick Swayze, no? ;)

  2. a mi tambien me gustaria bailar dirty dancing el dia de mi boda xq es un video muy romantico y muy bonita para compartirlo con la person a la que amas yo amo a (w)que es la persona mas maravillosa de todo el universo lo amo MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………
    Hecho por (l).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>