Empresas de Catering para bodas en Zaragoza: La Bastilla

La Bastilla Cátering especialista cátering para bodas, ofrece a todos sus clientes un ambiente cálido y acogedor para celebrar sus acontecimientos.

Eliga de nuestra carta entre una gran variedad de sugerencias elaboradas con productos de la más alta calidad y confeccione su propio menú.

Será atendido por personal profesional supervisado en todo momento por los maîtres necesarios acordes al número de invitados.

Si lo desea, nos ocupamos de todo lo referente a su celebración (fotografos, flores, imprenta…).

Disponemos de distintos entornos y fincas en alquiler, facilitamos la instalación de carpas para espacios abiertos.

Un excelente servicio de restauración junto con la atención que prestamos a los pequeños detalles constituyen las claves de nuestro éxito.

Consultenos, y le facilitaremso un PRESUPUESTO PERSONALIZADO a sus necesidades.

Alquiler de material

En La Bastilla Cátering ponemos a su disposición una variada gama de mobiliario y accesorios. Todo lo necesario para que la organización de sus eventos y celebraciones luzca en un agradable entorno propio.

Le ofrecemos la posibilidad de alquilar una amplia selección de artículos: Mobiliario, cristalería, cubertería, fuentes, mantelería, adornos…

La Bastilla Cátering le proporciona el menaje completo para asegurar el éxito de sus reuniones sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>