La prueba del peinado y de maquillaje

Una no se casa todos los días, por eso conviene ponerse en manos de un profesional que sepa destacar lo mejor de nosotras mismas a base de maquillaje y peluquería.

Una semana antes de la boda habrá que prestarse a la prueba de rigor (unos 100 euros), donde se valora entre varias propuestas el look que más nos favorece. La sesión, que dura entre 2 y 3 horas, sirve también para que el estilista se familiarice con nuestro rostro y le saque el mayor partido. De esta forma se evitan sorpresas y el día de la boda acude a nuestra casa para dejarnos impecables de cara y pelo (225-250 euros, y sólo peinado; 120 euros). En algunos casos ofrecen un seguimiento de la novia desde que sale de su domicilio hasta que baja del altar para que luzca perfecta.

Maquillar y peinar

Bajo la premisa de la naturalidad, el maquillaje nupcial busca sobre todo favorecer a la novia, huyendo de maquillajes exagerados o muy de moda. Ligero pero muy trabajado, ha de dar bien en las fotos y mantenerse inalterable durante horas entre sonrisas, lágrimas y besos. Por eso la fijación juega un papel fundamental, aunque no está de más que la reina por un día lleve o se haga llevar una barra de labios y una bola con polvos sueltos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>