¡¿Vestidos de novia negros?!

Sí, cuesta creer pero existen vestidos de novia negros. Aunque parezca mentira cada vez más mujeres deciden alejarse del tradicional blanco para apostar al sobrio, fino y elegante color negro para vestir el día de su boda.

El negro no es el color en el que solamos pensar cuando pensamos en una novia entrando a la iglesia pero es un echo que los vestidos de novia negros son una tendencia que está de vuelta.

¿Sabías que el negro era el color más elegido por las novias a comienzos del siglo XIX? Siglos atrás las mujeres preferían casarse de colores o de negro, nunca de blanco. La tradición del blanco llegó en 1840 cuando la reina Victoria contrajo matrimonio con el príncipe Alberto vestida de ese color.

Ahora, en el siglo XXII  los vestidos de novia negros regresan a la moda. ¿Te atreves a vestir de ese color cuando des el sí? Si quieres ser una novia original, es una buena opción.

De todos modos, si eliges el negro, trata de incluir algún detalle de color o brillo en tu look, si no quieres que parezca una boda gótica, o que eres una vampiresa y no una novia. Evita maquillar tus labios de rojo intenso y ni hablar de los smokey eyes en los ojos.

Aquí te dejo algunas fotos de vestidos de novia en negro.

Un comentario

  1. donde puedo comprar estos vestidos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>