Reportaje de boda en casa de la novia

Como ya hemos hablado en otros artículos en bodaweb.es, el reportaje de boda perfecto se compone de varios momentos esenciales para recordar y saber plasmar lo que fue el día de la boda en una hora (o poco más) de filmación.

Porque no puedes dejar de grabar las escenas en las que se ve como se prepara la novia con todos los rituales de belleza que para ello se realizan: Ponerse las enaguas, el vestido de novia, maquillaje, peinado especial… Te encantará ver pasada la boda cómo se veía desde fuera ese momento tan íntimo y tan tuyo en el que eras consciente de que pocas horas después tu novio y tú seríais marido y mujer.

Además este día estarás preciosa y querrás recrearte en observar lo guapísima que estabas y que no te dejaste ningún detalle a la vez que revives un momento irrepetible.

Navegando por Youtube he encontrado un reportaje de boda que refleja perfectamente lo que os digo. Es muy breve y hace quedar muy bien a los novios. Os lo pongo a continuación, veréis como vale la pena retener este momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HDDIJE4GLvA&feature=fvst[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>