Trucos de belleza para novias: Bronceado express para lucir morena sin tomar el sol

Hace dos siglos tener una piel blanca representaba distinción, sin embargo hoy en día la piel morena es símbolo de preocuparte por  tu estética y tener tiempo para hacerlo. Hoy en día es símbolo de belleza y distinción estar uniformemente bronceado y no sólo en los meses de verano.

Sobre todo el día de nuestra boda si queremos estar perfectas tendremos que procurar un color de piel favorecedor que haga destacar el vestido de novia para conseguir un resultado radiante.

Yo, por ejemplo soy de las que me quemo cada vez que intento tomar el sol, cuando lo hago parece que no cojo color y además me preocupan las radiaciones de los rayos UVA… Hasta hace unos años lucir morenas a personas como yo era una misión imposible, pero ahora ha llegado una técnica de bronceado llamada bronceado con aerógrafo o en cabina que parece ponerte morena como por arte de magia: y es que puedes lucir morena en tan solo 60 segundos. La fórmula con la que ser rocía todo el cuerpo es totalmente natural, y su principal ingrediente activo es la dihidroxiacetona o DHA, el mismo de los autobronceadores. Nada de radiaciones que maltraten tu piel.

Cuesta creerlo pero es cierto, puedes pasar de ser pálida como la teta de una monja a tener el color de Eva Longoria en tan solo un par de sesiones.

El bronceado en cabina consiste en situarte en el interior de una cabina de alta tecnología de bronceado sin sol, que toma en cuenta tu tipo de piel y el nivel de bronceado que deseas.

Ahí se te rocía automáticamente, a través de inyectores, durante 60 segundos una solución autobronceadora que entra en contacto con tu piel, hace una reacción química sin activar su melanina, y la colorea produciéndote un extraordinario bronceado. Además la aplicación del bronceado en cabina es muy fácil, limpia y cómoda. Se seca rápidamente y no tienes que esperar para verte fabulosamente bronceada. Sólo colorea la piel, al cabello y a los vellos no les pasa nada. Cualquier persona la puede usar, menos quienes padezcan eczema o psoriasis.

La aplicación del bronceado en cabina es fácil, limpia y cómoda. Se seca rápidamente y no tienes que esperar mucho tiempo para verte bronceada.

El bronceado con aerógrafo es con la misma sustancia bronceadora, pero se aplica manualmente sobre tu piel con un aerógrafo y el proceso dura alrededor de 30 minutos, obteniendo los mismos beneficios que con el bronceado en cabina.

El color comienza a verse de 2 a 4 horas después de la aplicación, y continúa generándose hasta llegar al punto máximo a las 24 horas. La coloración dura de 4 a 7 días, dependiendo del tono original de piel de cada persona, y va desapareciendo con la exfoliación natural.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>