Detalles de boda de moda: macarons

No hay pastelería que se precie que no tenga este producto tan de moda, que gracias a su sofisticación y calidad en España estamos empezando a apreciar.

Las galletas Macarons son pequeñas galletas hechas con clara de huevo, harina de almendra y azúcar, tienen una cubierta firme y en medio de ellas llevan un relleno cremoso y suave.

La galleta esta teñida de bellos colores y las cremas del centro tienen una gran cantidad de ingredientes diferentes para combinar los sabores.

Son de origen francés, pero han tomado tanta importancia que se pueden encontrar en lugares exclusivos en NewYork, Londres…incluso en Japón.

Todo ello hace que sean un detalle perfecto para regalar en bodas. Si quieres salir del rutinario detalle de chocolate. Si quieres ser original, apuesta por este dulce tan selecto, encantará.

2 Comentarios

  1. Me caso el 3 de septiembre y estaba interesada en poner como detalle a los invitados una caja con tres macarons y me han dicho que no puedo ya que necesitan frio y se me ivan a estropear,es cierto eso.gracias y un saludo

    • Los macarons son tendencia en cuanto a detalles para invitados se refiere. Por esa regla de tres tampoco se regalarían bombones y durante muchísimos años han sido y son todavía detalles preferidos por los novios. No se donde te has informado pero la persona que te ha dado esa información te la ha dado incompleta. Si quieres regalar macarons puedes hacerlo sin ningún problema pero intenta no recoger los detalles hasta el último momento (un par de días antes será suficiente). Tampoco los dejes al sol, ni el coche… etc… Guárdalos en el frigorífico hasta el mismo día de la boda. Pero no te preocupes, por tenerlos a temperatura ambiente el día de la celebración no se te van a echar a perder. Además los macarons son para comer, no para colocar encima del televisor…! Seguramente no lleguen ni a casa y tus invitados se los coman antes de salir de la fiesta. ;D

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>