Consejos para elegir el cátering para tu boda

Sabemos que estás cuidando hasta el último detalle para conseguir que tu boda salga perfecta. Para ello es esencial contratar una buena empresa que se encargue del catering y se encargue de hacer de este un día un día memorable. Para que todo salga lo mejor posible, os damos algunos consejos a la hora de elegir un servicio de catering para tu boda.

1 – En primer lugar, hay que tener en cuenta el número de invitados. Si son pocos, puedes solicitar un catering más íntimo y sofisticado, y si el número supera los cien entonces debes simplificar. Cuando te pongas en contacto con la empresa de catering tendrás que saber el número exacto de personas (si es posible) y lo que el presupuesto engloba por persona o en su totalidad. Así evitaremos sorpresas.

2 – Hacer una investigación de campo preguntando a amigos, parientes, a quien se casó recientemente. Piensa en las bodas a las que has ido últimamente o pregunta a familiares. No contrates a la primera empresa de catering que te encuentres. Recuerda que estamos hablando de una parte muy importante de tu boda.

3 – Si puedes, contrata una empresa de catering que tenga su sede cerca del lugar donde la boda se vaya a celebrar. Por si surgiese un imprevisto de última hora. Será más fácil resolver el problema si la empresa tiene oficina cerca de allí.

4 – Explica muy bien a la empresa cuáles son tus espectativas, qué es lo que quieres para que ellos sepan mejor como complacerte. Una buena comunicación es la base para que todo salga bien.
5 – Conocer el conjunto de los servicios contratos. No des por hecho las cosas, que te digan todo por escrito.

6 – ¡Degustalo! Todos los platos, las entradas, los postres y los vinos. Recuerda que tienes todo el derecho a hacerlo. Si vas a pagar por una serie de servicios, tienes que comprobar que es el más adecuado para la boda. Esto es sólo para asegurarte que todo salga lo mejor posible el día de tu boda.
7 – Puedes dar alguna sugerencia para dar en el menú. No te olvides de los niños. Siempre se puede crear una comida alternativa para los niños. Y lo mismo vale para los vegetarianos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>