Viaje de novios a Estados Unidos organizado por Viajes Beagle

Queridas amigas buscando por internet he encontrado un club de viajes que me ha hecho soñar. Tienen unos viajes de novios impresionantes para que tu luna de miel sea más dulce, si cabe .

En su página puedes encontrar los itinerarios perfectamente detallados para que ya te veas descubriendo el mundo de la mano de tu marido.

Este me ha parecido de ensueño: Viaje a Nueva York…!!!

Os voy a poner el itinerario completo, no tiene desperdicio. ¿Alguien se anima?

Itinerario detallado

Día 1 Ciudad de origen / San Francisco
Presentación en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida del vuelo con destino San Francisco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 2 y 3 San Francisco
San Francisco fue fundada en 1776, cuando el padre Junipero Serra construyó la misión San Dolores para cristianizar a la población Indígena nativa de la zona. Al mismo tiempo, tropas españolas construyeron un Presidio o fuerte para proteger esta colonia en nombre de la Reina de España. Hacia mediados del siglo XIX, la villa Yerba Buena, consistente de balleneros, comerciantes, aventureros y piratas, ocupaba el sitio actual de la ciudad de San Francisco. En 1848 se descubrió oro en las colinas de las Montañas de Sierra Nevada, unas 100 millas al este. Para 1849, San Francisco estaba repleta de “los del cuarenta y nueve”, como se les decía a los buscadores de oro, y la población de la ciudad explotó. Desde entonces, ha seguido siendo un centro para el comercio, el entretenimiento, la cultura y el turismo del norte de California.

Día 4  San Francisco / Yosemite
Recogida del coche de alquiler por la mañana, después salida hacia Yosemite. La duración del viaje es de unas 3 horas y media aproximadamente. Llegada y alojamiento.

Día 5 Yosemite
Hoy recomendamos pasar el día recorriendo el El Parque Nacional Yosemite. Está ubicado en las Montañas de Sierra Nevada de California, a unos 300 km al este de San Francisco.
El Parque Nacional Yosemite es una de las atracciones turísticas más famosas de EE.UU por su increíble belleza natural. Este valle alpino, creado por una erosión glacial, tiene sólo 8 millas de largo y menos de una milla de ancho, con imponente paredes de granito que se elevan verticalmente por más de 1 km a cada lado. Nueve cascadas magníficas se vuelcan en este valle. Cinco de ellas tienen más de 300 m de altura, destacando las Cascadas Yosemite, de 800 m de altura. Debido a su inmensa popularidad, el Valle está muy a menudo repleto de gente, especialmente durante los meses de verano y los fines de semana. El Servicio de Parques Nacionales ofrece transporte en ómnibus por el circuito dentro del parque desde distintos puntos de estacionamiento fuera del valle.

Día 6 Yosemite / Las Vegas
Salida hacia Las Vegas. La duración del viaje es de unas 7 horas y media aproximadamente. Llegada y alojamiento.

Día 7 Las Vegas
En diciembre del 46, Bugsy Siegal, un famoso gangster de Nueva York, construyó un lujoso complejo hotelero al que llamó Flamingo… Soñaba con crear una nueva ciudad en medio del desierto. Ese fue el comienzo de todo…
Las Vegas, Nevada es una ciudad vibrante, pulsante, y el parque de entretenimientos para adultos más grande del mundo. Es una comunidad creada en el enorme Desierto Mojave en el estado de Nevada, con el propósito específico de ser un oasis de entretenimiento y juegos de apuestas por dinero para los residentes de Los Ángeles que buscaban un poco de emoción en la era de post-guerra… En las Vegas todo se hace (algunos considerarían que se todo se exagera) de forma grandiosa y espectacular.

Día 8 Las Vegas / Nueva York
Entrega en el aeropuerto de Las Vegas del coche de alquiler. Después salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 al 11 Nueva York
Uno de los días haremos la excursión panorámica recorriendo la Sexta avenida, pasando por la entrada del Park Central, Circulo de Colón  (Punto Cero de la Ciudad). Veremos el famoso Lincoln Center, el edifico “Dakota” donde vivió John Lennon, el Museo de Historia Natural, San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, El Barrio de Harlem, la milla de los museos,  Rockefeller Center, 5ta.ave. residencial y comercial apreciando todas las casas de marca, Madison Square Garden, Empire State Building, cruzaremos Chelsea. Luego iremos al barrio bohemio Greenwich Village, las galerías de arte y las exposiciones en el Soho, la Pequeña Italia, el Barrio Chino, el centro cívico de la ciudad,“Ground Zero”.Finalmente entraremos al distrito financiero Wall Street y terminamos nuestro recorrido  en Battery Park. Alojamiento.

Día 12 Nueva York / Ciudad de origen
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.
Comidas y noche a bordo.

Día 13  Ciudad de origen
Llegada a su ciudad de origen y fin del viaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>