Champagne de lujo para una boda de lujo

¿Qué te parecería comenzar el banquete de bodas brindando con una copa de champagne? Si además no te conformas con cualquier cosa, y te puedes permitir el lujo de adquirir una botella un poco más cara (4.166 euros la botella) te aconsejamos elegir un ejemplar de la empresa francesa Perrier-Jouet.

¿Te parece muy cara? No olvides que estamos hablando de darte un lujo el día de tu boda. Como dice el dicho “una vez al año no hace daño” y tu boda en realidad es una vez en la vida.

En fin, algunos no lo consideran excesivo, más bien fortalece su status de millonario y vigoroso, porque quien pueda gastar tal cantidad por una botella es sin duda beneficiario de una fortuna, alguien a quien la oferta de la empresa francesa Perrier-Jouet no le parece costoso.

Y es que esta popular empresa lanzó al mercado una edición limitada de un set de 12 botellas por fantástico precio de 50.000 euros. Dicha edición fue de únicamente 10 lotes, los cuales posiblemente llegarán a las manos de la comunidad más excepcional y VIP del mundo entero, en países como Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón, Rusia o Francia, a los cuales se dirigió especialmente el marketing contorno de botellas tan exclusivas.

Yo posiblemente me quede sin probarlo pero estaré encantada de leer los comentarios de alguna afortunada que lo haya probado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>