Últimas tendencias trajes de novio para 2011

Los novios del 2011 se caracterizan por su estilo depurado y elegante, y es que poco a poco la moda nupcial masculina se ha subido al tren de la versatilidad. El novio del 2011 es un novio moderno y con estilo.

Estas son las principales tendencias que seguirán este año los diseñadores, para hacer sus propuestas:

Tejidos: La tendencia que se seguirá son las líneas depuradas realizadas en tejidos llamativos, por ejemplo, con un ligero toque satinado.
Colores: Se mantiene la apuesta por los azules, marrones, grises (especialmente gris perla o plomo) y negros. La raya diplomática es el punto ideal para introducir un discreto toque de color en el traje.

Camisa: Aunque la tendencia apunta hacia las camisas blancas, todavía seguiremos viendo muchos trajes de novio con camisas de colores y de la misma tonalidad que el traje.

Corbata o corbata de lazo: Se apuesta por corbatas con colores que rompen la monotonía del color de las camisas.

Chaquetas: Serán entalladas, con esquinas en ángulo recto, y más largas que cualquier otra chaqueta de traje, por ejemplo, pueden llegar a la mitad del muslo. La altura de las mangas debe dejar ver los puños de la camisa.
Pantalón: Del mismo tejido que la chaqueta y la pierna no debe ser muy ancha para estilizar la figura.

Zapatos: Se sigue la tendencia de que tengan un acabado en punta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>