Ramos de novia sin flores

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a ramos de novia y que en torno a las bodas está todo inventado y nada sorprende… prepárate para ver ¡ramos de novia sin flores!

Pues sí, yo todavía estoy que ni me lo creo. No se de dónde ha salido esta moda ni a cuento de qué sale  porque el ramo de la novia me parece uno de los complementos más significativos de la boda y creo que no hacerlo con flores naturales, le quita elegancia al evento. Hay miles de flores, para todos los gustos, puedes hacerlo con flores secas si lo prefieres pero por favor, hazlo con flores.

Si alguna de vosotras no quiere llevar un ramo con flores, por favor que me lo explique que deseo entenderlo, de verdad.

He encontrado estos por internet y aunque son ramos de novia muy originales y no digo yo que sean feos, no me parecen apropiados para una boda.

La única razón que se me ocurre para llevar un ramo de flores de papel es que seas la campeona mundial de paperoflexia y te haga ilusión hacerte tu misma el ramo de novia, cosa que no digo yo que no sea respetable… pero no me parece algo como para crear tendencia.

¿Qué opináis vosotras?

Un comentario

  1. me encanta es precioso….sobre todo el de color café…es alucinante…en mi boda creo que he encontrado el mejor adorno, económico y original…ramos de flores de papel!!alucinante y especial…buena apuesta por quien inventara esto!! debería haber una tienda donde vendieran todas estas virguerias…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>