Torre de macarons un lujo de postre para tu boda

Los ‘macarons’ representan el chic gastronómico venido desde el mismísimo corazón de París por eso se han convertido en un artículo de lujo.

Pequeñas delicias, clásicas, sencillas y exquisitas; elaboradas a base de almendra, ganache y azúcar, en una variedad infinita de sabores y colores que los convierten en el postre ideal tanto para el paladar como para la vista.

Sabores como la vainilla, moka, ron han incrementado la popularidad de estas pequeñas y delicadas galletas llevándolas a viajar por todo el mundo. Por eso hoy en día se han hecho hueco en confiterías y pastelerías de ciudades como Nueva York, Londres o Madrid.

La última tendencia en postres para bodas: las torres de macarons, una exclusiva y sorprendente alternativa al clásico pastel de bodas, de costra crujiente e interior cremoso… solo de pensar en ellos ya se me hace la boca agua.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>