Consejo de belleza para novias: Cómo borrar las ojeras

Organizar la boda de tus sueños puede ser producto de muchísimas horas sin dormir, semanas enteras frente a la pantalla del ordenador leyendo y buscando distintos precios y opciones, y grandes caminatas de un lugar a otro buscando exactamente lo que quieres. Todo ello repercute en nuestro cuerpo y, principalmente en nuestro rostro, por lo que el día de la boda preparar nuestra belleza estética es todo un desafío.

Las ojeras siempre aparecen en momentos de tensión, cansancio y agotamiento, brindando un mal aspecto visual y que deja una gran huella en nuestro físico.

Son muy difíciles de combatir, y una de las armas más utilizadas es recurrir al maquillaje, buscando enmascarar toda la zona afectada, aunque a veces es un arma de doble filo: Un maquillaje mal hecho resaltará las “bolsas“

Un remedio casero utilizado por muchas novias, es tomar un puñado de pétalos de rosa, preparar una infusión con ellos y dejarlos reposar y macerar en un recipiente bien cerrado.

Luego de ello debemos colar el líquido obtenido y distribuirlo por la zona afectada sirviéndonos de una gasa o un algodón.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>