Manos y uñas

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más se ven y a las que menos tiempo dedicamos. Pasan a ser protagonistas en una boda desde el momento de la pedida de mano, para todos aquellos que son muy formales y les gusta seguir las tradiciones, hasta el final de la boda. La novia se pasa todo ese tiempo enseñando sus manos que lucen ya su anillo de pedida.

Posteriormente, las manos serán las que sujeten el ramo de la novia, segundo protagonista indiscutible en una boda después del vestido de la novia y por último, son las absolutas protagonistas, en el momento más importante para los novios, el consentimiento.

Por todo ello, he preparado este post, dedicado al tratamiento de belleza de las uñas, para que veáis que no sólo sirve hacerse la manicura dos días antes de la boda, sino que hay que cuidarlas y estar pendientes de ellas mucho mucho tiempo antes:

La piel de las manos está sometida a continuas agresiones físicas, tanto climatológicas como a las producidas como consecuencia de la actividad diaria. En el mercado existe una gran variedad dedicada al cuidado de las manos que combaten los efectos de las agresiones externas:

1 Mascarillas    2 Productos hidratantes   3 Saunas    4 Despigmentantes

El tratamiento de Sauna ayuda a limpiar la piel en profundidad eliminando las toxinas. Un tratamiento que trabaja las cutículas y la base de la uña, aportando a cada cosa lo que necesita.

Si la piel requiere de un cuidado más intensivo, los tratamientos de parafina con agentes nutritivos, como el germen de trigo o el aceite de Rosa Mosqueta, entre otros, ayudan a regenerar la piel, proporcionando suavidad y tersura.

Después de todo lo anterior es cuando se procede al cuidado y maquillaje de las uñas. Lo más adecuado para las novias es ponerles un esmaltado elegante y a la vez discreto. La manicura francesa, por ejemplo, que consiste en borde libre blanco y base de las uñas en rosa o porcelana, es una de las decoraciones de uñas más adecuadas.

Pero esto como en todo, si alguien es más atrevida y prefiere darle un toque de originalidad a sus uñas aquí os dejo con alguna muestra de uñas de “novias modernas y valientes”:

Como se suele decir: PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>