Centros de mesas originales

Si estáis cansadas de ver en las bodas siempre los mismos centros florales presidiendo las mesas del banquete de bodas, aquí os damos algunas ideas para que tengáis en cuenta a la hora de elegir unos centros modernos y originales:

Si lo que buscáis es que los invitados no olviden nunca los centros de las mesas de vuestro banquete podéis hacer unos centros que sean miniaturas del ramo de la novia, lo podéis solicitar en la misma floristería donde tengáis encargado el ramo.

Un centro de mesa clásico pero brillante y ligero es utlizar velas flotantes en recipientes de cristal transparente llenos de agua. Las velas también dan un toque muy romántico.

Si buscáis un toque más “in” se llevan mucho los centros de mesa con cristales y pedrería colgantes. Otra idea de sofisticación son velas colocadas en árboles artificiales.

También podéis optar por colocar flores flotantes en recipientes de cristal transparentes llenos de agua, similar a uno de los anteriores. En el anterior eran las velas, que le daban un toque romántico; las flores flotando le dan un aire dulce y ligero.

Espero que os haya dado alguna idea. Aquí os dejamos con algunas fotos para que toméis nota:

Estos dos centros me hacen mucha gracia y me han parecido muy originales. Las piezas centrales son la vajilla, copas, vasos o tazas con tetera incluida:

Y para las mesas de los niños aquí tenéis estos dos centros de mesas, muy originales y que, después de la comida, se lo pueden comer como postre:

Y para las bodas que se celebran en Navidad, aquí os dejamos este centro muy típico para estas fechas:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>