Cinco regalos originales para los novios

Aquí os proponemos cinco ideas muy originales que podéis regalar a los novios sin tener que recurrir al típico sobre con dinero o al famoso juego de café.

Uno puede ser un Personal Shopper. Durante 3 horas, un experto asesosará a los nuevos esposos aconsejándoles a combinar colores, tejidos y estilos de ropa. Les ayudará a aprovechar al máximo el contenido de su armario y a sacarle el mejor partido indicándoles prendas que mejor les pueden sentar. Buscadlo en Barcelona.

Otro regalo original puede ser un circuito termal y masaje balinés. Este es un regalo ideal para todos aquellos novios que necesitan relajarse después de todo el estrés que supone una boda. El regalo tiene lugar en el Bodhi Urban Spa de Logroño y consta de un circuito termal de una hora de duración, un masaje balinés y una copa de champán para brindar por su nueva vida juntos.

Un paseo en coche de caballos con visita a un viñedo es otro regalo original que podéis regalar a los novios. Primero les proyectarán un vídeo donde les explicarán los secretos de la producción del vino. Después, la pareja participará en una degustación de vinos y de una visita a los viñedos en un coche de caballos. Esta experiencia se realiza en Castellón.

Para los amantes del aire y los novios más atrevidos aquí tenéis un viaje en ultraligero. Los novios podrán celebrar su amor por todo lo alto en un viaje en ultraligero por la Sierra de Ayllón, desde donde podrán contemplar el nacimiento de los ríos Járama y Sorbe y admirar la magnífica panorámica sobre los pueblos negros.

Y siguiendo con el campo, Salamanca ofrece la posibilidad de regalar una estancia campera. Esta experiencia incluye una visita guiada en 4×4 a una ganadería de toros bravos complementada con una estancia en una casa rural del siglo XVIII situada en una finca de 1500 hectáreas con monte de encina y pradera.

Cualquiera de los cinco son muy apetecibles verdad? Seguro que con cualquiera de estos regalos no dejáis indiferentes a los novios.

Cuando yo me casé, una amiga nos regaló una estancia en una villa preciosa, con mini cocina, una habitación preciosa y un baño increíble y un circuito termal con spa en el Hotel Monasterio de Boltaña, en Boltaña Huesca y la verdad es que fue precioso, lo pasamos muy bien, nunca lo olvidaremos. Es una alternativa muy original al sobre con dinero. Gracias amiga!

Así que por experiencia propia os diremos que son unos regalos muy bonitos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>